Alejandro Arribas y su mala suerte en Pumas

Dos lesiones en el codo y varios problemas musculares impidieron que Alejandro Arribascontinuara con los Pumas, lo que el defensa calificó como mala suerte. 

“Tuve mala suerte en los Pumas, una caída me luxó el brazo y a los pocos meses otra similar”, señaló.

Además, el español recordó lo complicado que fue sobreponerse al 6-1 que les propinó el América en las Semifinales del Apertura 2018.

“En el grupo fue un golpe la goleada del América, un rival directo, y eso lo acarreamos en el inicio del siguiente torneo, con mala fortuna en los resultados y el despido del entrenador”, dijo el defensa, quien llegó al club felino en 2018.

“Por cuestiones internas del club lo mejor fue acordar mi salida. Casi no jugué tras mi última lesión y mis intereses se fueron alejando cuando quería ser líder. 

“Me queda la tranquilidad de que cuando llegué a Pumas el equipo estaba en los últimos lugares y con mucho trabajo lo pusimos hasta el tercer sitio con un equipo modesto en comparación de otros como Tigres o Rayados“, recordó.

Arribas debutó en 2009 con el Rayo Vallecano, equipo con el que logró el ascenso en una época difícil pues no le pagaron durante un año.

“Es importante que se invierta en los equipos, pero no todo depende de eso. En Vallecano nos pasó en el 2010 sufrir un año de impago y el equipo luchó hasta conseguir el ascenso con una afición que lo respaldaba”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *