Aston Villa golea a domicilio a Norwich City

El fichaje del club de Aston Villa, Wesley, mostró su potencial “masivo” con una exhibición “colosal” en la despiadada victoria en la ciudad de Norwich, golpeada por una lesión, dice el gerente Dean Smith.

El delantero de 22 años anotó dos veces cuando Villa salió de los últimos tres y superó a sus oponentes en la tabla de la Premier League.

Wesley, quien ha sido criticado por algunos fanáticos de Villa, abrió el marcador con un control ordenado y finalizó, doblando la cuenta con un toque antes de fallar un penal.

Norwich continuó defendiéndose lamentablemente después del reinicio, Jack Grealish permitió barrer en un tercio para terminar con las esperanzas del equipo local.

Conor Hourihane y Douglas Luiz agregaron más cuando el juego número 100 de la liga del jefe de los Canarios Daniel Farke al timón se dirigió hacia la humillación, antes de que Josip Drmic se metiera en un consuelo sin sentido que pocos celebraron en Carrow Road.

La impresionante victoria de Villa llevó al lado de Smith al puesto 14, con Norwich bajando al tercer fondo con su quinta derrota en seis juegos.

“Wes fue un puñado para sus dos mitades centrales, le metimos el balón, lo guardó y nos permitió romper con él”, dijo Smith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *