Chivas busca repatriar al Chicharito pero… ¿Los Equipos Regios lo Permitirán?

En Entrevista para Telemundo, Amaury Vergara aceptó que trabaja arduamente para repatriar a Javier el “Chicharito” Hernandez a Chivas. “Yo creo que es factible. Lo estamos trabajando. De hecho ya tuvimos un acercamiento en esta temporada pero no es el momento todavía de Javier para volver a Chivas. Vamos a seguir, tratar de invitarlo a regresar”.

Todo esto después de que el club America anunciara con bombo y platillo los flamantes refuerzos de Gio dos Santos y Guillermo Ochoa. El rebaño no se quiere quedar con los brazos cruzados ante tales contrataciones.

El meollo del asunto es que ya no solo América tiene la infraestructura y la capacidad económica para que una propuesta sea atractiva para el jugador.

Los Equipos Regios Tigres y Rayados se han adelantado y son punta de lanza con sus fichajes bomba, últimamente han traído nombres como Vincent Jannsen, Miguel Layún, Carlos Salcedo y ahora Diego Reyes entre otros.

¿Será que en un par de meses podríamos ver a Javier Hernandez en algún equipo Mexicano? el Delantero del West Ham quien busca tener más minutos este martes que enfrenta al Newport Country en la segunda ronda de la Capital One Cup.

Sígueme en twitter: @carlossanagu_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *