CM Punk fue protagonista de WWE Backstage

CM Punk fue el gran protagonista el pasado martes de WWE Backstage. Todos estaban esperando con ganas lo que tuviera que decir acerca de su antigua empresa, que fue mucho, no se calló nada. Y lo será también en las próximas ocasiones en que aparezca en el programa, las cuales no han sido confirmadas. Sí sabemos que no aparecerá cada semana, por lo que no está claro si lo hará la próxima. Pero justo después de haber acabado su debut el otro día avisó a todos de que seguirá siendo brutalmente honesto y que así será el show.

Y parece que disfrutó mucho la experiencia pues no ha tardado mucho en volver a hablar de ello y lanzar un nuevo aviso al Universo WWE. Eso podría llevarlo a aparecer en más ocasiones de las que tenía previsto, aunque de momento no hemos oído nada al respecto. Además, el contrato tendría que ser revisado. Pero, fuera de esto, recientemente Punk fue entrevistado por Colin Cowherd en The Herd para hablar de su trabajo en FOX. Veamos qué tenía que decir al respecto el ex luchador poco después de su primer programa.

Primero comentó acerca de si realmente ha vuelto al Imperio McMahon.

No he regresado a WWE. Ahora trabajo contigo, soy un empleado de FOX. ¿No trabajas para la NFL? Supongo que yo hago lo mismo con WWE.

Fuera de ese tema, que sigue siendo el más importante, ¿le preocupar molestarlos con su opinión?

No me preocupa, creo que ese es precisamente el atractivo de este trabajo. Me dijeron: ‘Te pagaremos por venir para que seas analista y digas lo que piensas de tu antigua empresa’. No estoy aquí solo para echar gasolina a todo y prenderle fuego. Amo la lucha libre profesional y creo que podría ser mejor. Siempre expresé mis preocupaciones y críticas mientras trabajaba allí. Y ahora que no trabajo allí no puedo meterme en problemas por ello.

Continuando con esa cuestión, ¿qué piensa del actual producto de WWE?

Estamos hablando de lucha libre profesional. Todo es demasiado limpio. Creo que está sobreproducida. Si puedo hacer una correlación con la NFL, pienso que es casi lo mismo en todos los ámbitos. Mira también Times Square, lo que es ahora y lo que era antes. Ahora es una cosa gigante sobreproducida con luces intermitentes. Siento que voy a convulsionar cuando camino por allí. Ahora, hacen eso con todo y creo que es casi lo mismo que la NFL. Siento eso mismo por WWE. Tienen que dejar que sean luchadoresTienen que dejar que los hombres y mujeres sean ellos mismos y desarrollen sus propios personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *