Emilio Azcárraga le hace una advertencia al ‘Piojo’ tras insultar al árbitro

Aunque la Comisión Disciplinaria fue ‘benevolente’ con Miguel Herrera al darle sólo tres juegos de suspensión tras las palabras homofóbicas que lanzó al cuerpo arbitral el pasado sábado, el máximo jerarca de las ÁguilasEmilio Azcárraga Jean, sí le ‘leyó la cartilla’ y le dejó claro que no se le permitirán más conductas de este tipo, ya que está de por medio la imagen de la institución y la proyección de conductas basadas en el respeto y la educación.

El Piojo aún tiene contrato con el equipo hasta mediados del 2020 y hasta ahora no se ha tocado el tema de una extensión; sin embargo, la paciencia del dueño azulcrema ya no es la mejor y, más allá de que el título siempre es exigencia, dar el ejemplo de buena conducta también siempre es importante y más hacia los millones de niños, jóvenes y personas que los siguen de cerca y están al tanto a través de los medios de comunicación, redes sociales y los mismos estadios, donde también se busca erradicar los gritos homofóbicos.

El ‘Libro Amarillo’ debe ser llevado de forma cabal en el seno de las Águilas y a pesar de que el incumplimiento de las normas representa sanciones y multas internas, el repetir indisciplinas tiene su límite. Así que no se pueden permitir más declaraciones o actos que no vayan con los valores del club y para el estratega americanista ya no habrá una nueva oportunidad de ofrecer ‘disculpas’.

Sobre la situación del equipo, la derrota por goleada ante Cruz Azul por supuesto dejó un gran sinsabor en Azcárraga Jean, quien asistió al Estadio Azteca y salió echando ‘humo por las orejas’ por la penosa actuación de su equipo. Por eso pidió una mejor actitud de varios jugadores como es el caso de Roger Martínez y, de igual forma, ya no pueden haber más actos de indisciplina o tarjetas sin sentido que afecten al equipo.

La cabeza es el Piojo y es el obligado a dirimir cualquier diferencia dentro del vestidor, encontrarle salida a cualquier conflicto o discusión y evitar al máximo ser parte de ellos como sucedió con el francés Jérémy Ménez.

El equipo se encuentra ubicado en el cuarto lugar general con 21 puntos y de cara a la recta final del torneo, el dueño de las Águilas ya no quiere ver más excesos de confianza y lo único que lo dejará feliz al concluir el torneo es el campeonato y que todos los miembros del plantel contribuyan a una buena imagen como marcan los lineamientos de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *