“Estoy listo para demostrar lo que puedo hacer” Vincent Janssen

El delantero holandés Vincent Janssen llegó este lunes a Monterrey para incorporarse a los Rayados.

El exjugador del Tottenham llega al conjunto norteño como refuerzo para el torneo Apertura 2019, en el que al cuadro de Diego Alonso no le ha ido nada bien

“Estoy muy feliz con mi traspaso. No puedo esperar para conocer a todos en el club. Estoy listo para demostrar todo lo que puedo hacer. Espero ayudar al equipo a conseguir títulos”.

“Estaba muy interesado en el club, me mostraron un video con todo acerca de él y era muy bueno: con un bello estadio, ciudad hermosa, jugadores y sus aficionados. Creo que es un club de alto nivel y me gustó la idea desde que comenzamos las pláticas”.

Se espera que el hombre nacido en el país de los tulipanes pueda debutar en un mes dentro de la Liga MX.

“No fue una decisión difícil (llegar a Monterrey) porque cuando conocí al club y hablé con su gente todo fue muy positivo y fácil”.

“Voy a necesitar algo de tiempo para realizar la pretemporada, que no pude hacer con mis compañeros y estar al 100 por ciento físicamente. Después estaré listo física y mentalmente”

“Va a ser una gran experiencia (el Mundial de Clubes) y estoy ansioso por ello”

“Me gusta ayudar y trabajar por el equipo con goles. Eso es lo más importante. Siempre voy a representar al club, voy a dar mi máximo potencial”.

“Tenemos mentalidad deportiva en mi familia. Mi mamá era nadadora y todos me han ayudado mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *