Galatasaray se fija en ‘Chicharito’

Javier Hernández, delantero mexicano.

Javier Hernández estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del West Ham debido a los pocos minutos de juego que tuvo en la pasada temporada, uno de los equipos que ha mostrado interés en el delantero mexicano es el Galatasaray de Turquía.

Desde Turquía se informa que la directiva del Galatasaray ya ha comenzado pláticas con el representante del “Chicharito” así lo afirma la agencia turca Sabah, citada por The Boot Room, esta fuente señala que el vicepresidente del club turco, Abdurrahim Albayrak, ya se ha reunido con la gente que maneja a Hernández para concretar su fichaje.

“Chicharito” llegó al West Ham en julio de 2017 tras su paso por Alemania con el Bayer Leverkusen equipo con el que tuvo un buen desempeño anotando un total de 39 goles en 76 encuentros disputados.

Su llegada a los “Hammers” parecía alentadora pero el Hernández no ha podido consolidarse como el delantero titular del equipo y su cuota goleadora se ha visto disminuida drásticamente al anotar tan sólo 16 goles en 61 encuentros, esta baja de juego haría que el equipo inglés le busque acomodo en este mercado de fichajes.

Para la siguiente temporada Mannuel Pellegrini, D.T. del West Ham, ha dejado en claro que no cuenta con Andy Carroll y Lucas Pérez pero esto no le garantiza un lugar a Javier Hernández por lo que su salida también podría darse y es por eso que el Galatasaray ya ha comenzado las pláticas de negociación.

Uno de los principales factores por los que el West Ham está buscando la salida de Javier Hernández es su alto salario por lo que de venderlo reducirían significativamente su actual factura salarial y así podrían fichar al artillero uruguayo de 22 años Maxi Gomez, futbolista del Celta de Vigo que desean los “Hammers”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *