Gignac desea retirarse en Tigres

André-Pierre Gignac recibió un reconocimiento de parte de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL durante la inauguración del XXVII Congreso Internacional de FOD, debido a su aportación al deporte universitario al ser inspiración para miles de estudiantes y atletas de la máxima casa de estudios de Nuevo León.

Acompañado de su esposa y de sus compañeros de equipo, Jorge Torres Nilo y Hugo Ayala, el goleador histórico de los felinos fue ovacionado por los presentes en el Auditorio de FACPYA, que lució a su máxima capacidad, donde invitó a los jóvenes a perseguir sus sueños y dejó en claro que él está cerca de cumplir el suyo con Tigres.

“Muchas gracias a todos, sé que no todos son Tigres aquí pero somos de la misma ciudad, representamos Monterrey y eso es lo más importante. Gracias de corazón y a seguir estudiando, a seguir luchando para alcanzar sus sueños porque ya el mío está cerca de llegar que es terminar mi carrera con los Tigres”, mencionó Gignac en su intervención al micrófono.

El francés renovó el año pasado su contrato con los auriazules hasta el 2021, por lo que le quedan dos años más como jugador, después de los cuales buscaría algún puesto como directivo o entrenador, según ha confiado a sus más allegados.

También fue invitado por parte del director José Leandro Tristán, a ingresar a la Facultad de Organización Deportiva como alumno, luego de que Hugo Ayala ya concluyó la Licenciatura y Jorge Torres Nilo está cerca de terminarla.

“Sé que esto va a motivar a nuestros estudiantes y a Gignac, ya su esposa le dijo que va a estudiar aquí en nuestra facultad, gracias por estar aquí y porque te has convertido en un ícono del equipo. Licenciado Hugo Ayala, estamos agradecidos por contribuir a nuestra facultad y felicidades por llegar a los 400 juegos con Tigres”, comentó el docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *