¿Jhon Duque a Rayados?

Jhon Duque, quien arribó a Millonarios proveniente de Fortaleza y con pasado en La Equidad, tiene un valor en el mercado de 1 millón de dólares según ‘Transfermarkt’, pero su contrato con el club azul va hasta diciembre de 2020, por lo que deberán pagar una cláusula de rescisión por su salida con la venta del respectivo pase. Dos millones de dólares podrían llegar a las toldas azules en el movimiento del ‘draft’ en el fútbol de dicho país donde suelen pagarse importantes sumas de dinero. 

Duque no vería mal su llegada a nuestra liga de fútbol, al igual que la directiva de los “millos”, los cuales no pondrían peros para el crecimiento de la carrera del jugador.

El nacido en Bogotá, Colombia, fue clave en la consecución de la estrella 15 ante Santa Fe e igualmente en la obtención de la Superliga ante Atlético Nacional en enero del 2018.

Todo cobra fuerte rumor cuando nos damos cuenta que Celso Ortiz, jugador actual de Rayados, no ha cerrado su renovación con el club regiomontano, siendo que juegan exactamente la misma posición y sus características dentro del terreno de juego son muy similares.

No se de fútbol, pero amo el fútbol; Señores, hablemos de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *