Jonathan Dos Santos niega pláticas con Club América

Ante la probable salida de Guido Rodríguez, el América se ha puesto a buscar sustituto para el argentino en la mediacancha y, entre los nombres que han sonado, Jonathan Dos Santos, hermano de Giovani, volante azulcrema, es de los que más fuerte se escucha.

Sin embargo, el centrocampista descartó que existiera alguna negociación para llegar a las Águilas, a pesar de confesarse aficionado del conjunto de Coapa.

“No he hablado con ellos. Claro, como siempre he dicho, desde pequeño tienes sueños, y siempre mi sueño fue jugar en el América, pero estoy viviendo en el presente y ese es que tengo contrato con el Galaxy. Estoy feliz aquí y me quiero quedar aquí por el resto de mi carrera”, reveló Dos Santos en entrevista para Mundo Deportivo.

El seleccionado nacional, negó la posibilidad de salir del conjunto angelino cedido a alguna otra escuadra.

“Tengo contrato con el club. No creo que el club quiera y yo tampoco quiero, sinceramente”, refirió. “Me gustaría quedarme aquí (en el Galaxy de Los Ángeles) por el resto de mi carrera”, añadió tajantemente el hijo menor de Zizinho.

Además, Jona dio a conocer las razones por las cuales se siente tan cómodo en California, y jugando en la Major League Soccer (MLS).

“Me quedan creo que cinco, seis, o siete años de fútbol. Estoy muy feliz aquí. Mi familia también está feliz aquí cuando vienen a visitarme; estoy muy cerca de ellos, están en México. Hay mucho mexicano, mucho amor, así que es como mi casa”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *