La 100 en la NFL

Por SERCH BELMONTE: Comenzó una nueva temporada de NFL , desde el jueves 5 y hasta el lunes 9 tuvimos al deporte más popular de la nación americana en las pantallas de la casa.


Para ser honesto no hubo grandes sorpresas Mahomes rompiendo récords, el escándalo Antonio Brown – Raiders – Pats nada que sorprendernos.

Cleveland decepcionado a sus seguidores que pensaban sería una temporada perfecta , Dallas Cawboys sorprendió con gran actuación de su cuerpo de receptores y Steelers – Pats un partido que demostró un buen Staff de coches vs un mal Staff.


La NFL en su temporada número 100 no sorprendió mucho durante sus primeros días, parecía una temporada más. Pero llegó el Lunes por la noche santa madre de Dios que partido nos entrego Saints – Texans , los últimos 4 minutos llenos de locura , volteretas , errores totalmente faltos de lógica, aciertos difícil de creer.

Un partido que me hizo volver a tener fe en esta temporada.


Hasta el lunes por la tarde la veía como una temporada más, pero estoy seguro que en su temporada 100 los equipos nos van a regalar grandes encuentros cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *