Lo mejor de la NFL para esta semana

Mañana comienza la época favorita de los fanáticos de las tacleadas, la Emoción de cada jugada, la adrenalina en cada yarda peleada, y el espectáculo en cada golpe.

La NFL regresa en su temporada número 100 y como cada semana tendrán en RDN deportes los 5 mejores partidos a seguir.

!!!!!!Comenzamos!!!!!!

Green Bay – Bears:

No sólo es la patada inicial de la temporada, es el juego con la rivalidad más añeja de la NFL, unos Bears que clasificaron a playoffs la pasada campaña buscarán mantener esa inercia, mientras que los Packers, con nuevo entrenador, intentarán arrancar con el pie derecho la temporada y colocarse de nuevo como uno de los contendientes en la NFC.

Jueves 19:15 ESPN y Canal 9 (Señal Abierta).

Rams – Carolina:

Los campeones de la NFC (Rams) se enfrentan a un equipo que en los últimos años ha sido de las escuadras a seguir en la conferencia, veremos si es un duelo de defensas o si la ofensiva de Carolina puede estar al nivel del ataque de los Rams con Jared Goff en los controles.

Domingo 12:00 PM Fox Sports.

Bengals – Seahawks:

Andy Dalton y compañía buscarán dar la sorpresa en el estadio del jugador número 12 por excelencia, los Seahawks quieren mejorar lo hecho la temporada pasada que alcanzaron un lugar en la postemporada, mientras que los Bengals harán lo propio para mantenerse al ritmo del resto de los equipos de la AFC norte, en lo que parece una de las divisiones más complicadas de cara a esta temporada.

Domingo 3:05 PM Fox Sports.

Pats – Steelers:

El campeón inicia el Sunday Night vs un viejo conocido.

Una rivalidad que viene intensificándose año con año y que de seguro nos dará un gran espectáculo para arrancar esos domingos por la noche que tanto amamos, veremos que tanto le pasa a Patriots la vida sin Gronk y si Steelers puede seguir sin Brown y Bell.

Domingo 7:20 por ESPN

Texans – Saints:

Ambos equipos de playoffs la temporada pasada, Deshaun Watson y compañía iniciarán la búsqueda del lombardi contra unos saints que se quedaron a un castigo de disputar el Super Bowl la temporada pasada, veremos un espectáculo aéreo para el primer lunes por la noche de la campaña.

Lunes 6:10 PM ESPN.

Bonus*

Browns – Titans:

Todos estamos intrigados con ver qué podrán hacer unos Browns recargados y armados hasta los dientes, ¿será este el año en que llegarán a playoffs? o serán un fracaso como aquel equipo de Filadelfia de hace unos años que no tuvo ni siquiera récord ganador al mando de Chip Kelly y que tanto había ilusionado a sus fans.

Domingo 12:00 pm

Kansas – Jacksonville

Ha sido muy grato ver a Mahomes liderar una ofensiva repleta de jugadores que pueden hacer la jugada grande, pero lo que es de llamar la atención en este duelo, es la llegada de Nick Foles a comandar la ofensiva de jaguares, veremos si puede hacer en Jacksonville lo que logró con las Eagles.

Domingo 12:00 PM

Por @SelchBelmonte y @lalotron7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *