Luke Rockhold no está interesado en pelear de nuevo con Chris Weidman

Luke Rockhold no sabe si alguna vez volverá a pisar el octágono. Pero, si lo hace, definitivamente no será para una segunda pelea con Chris Weidman.

Los dos pelearon en UFC 194, donde Rockhold derrotó a Weidmanpor TKO en el cuarto round para convertirse en el campeón de peso mediano. Fue una pelea fenomenal, y muchos querían verlos correr de nuevo. La pareja estaba programada para una revancha en UFC 199, pero Weidman se lastimó y Michael Bisping lo reemplazó y terminó noqueando a Rockhold. Con eso, una revancha entre Rockhold y Weidman ya no tenía sentido.

Ahora, sin embargo, tanto Rockhold como Weidman están saliendo de derrotas por nocaut en sus debuts de peso semicompleto. Algunos creen que es el momento adecuado para una revancha, pero Rockhold deja en claro que no le interesa. Como él cree, resolvió la rivalidad en su primera pelea.

Realmente lo tengo en mí ahora mismo. No siento que sea una rivalidad. Fue de uno a cero. Le deseo lo mejor a Chris y no tengo ningún interés en lograr eso en este momento. Pelear consume tu vida. Todos ustedes se enfocan en otras cosas. Es agradable tomar un descanso, he estado haciendo esto durante muchos años, casi 14 años. Entonces, relajarse y trabajar en otros negocios, trabajar en otras empresas y divertirse haciéndolo. Es bueno tener eso fuera de tus hombros. Puedo disfrutar de mi familia y amigos y no perderme todo porque tengo una pelea por venir

Rockhold dijo recientemente que está disfrutando de no pelear e incierto si alguna vez volverá a competir. En su última pelea, sufrió una derrota por nocaut en el segundo asalto ante Jan Blachowicz en UFC 239. Antes de eso, fue eliminado por Yoel Romero.

Mientras tanto, Chris Weidman fue noqueado por Dominick Reyes en el primer round en UFC Boston y antes de que Jacare Souza lo terminara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *