Movimientos Interesantes

Por Enrique Aguirre: Es en realidad el mercado mexicano es un buffet donde Tigres y Rayados puedan escoger jugadores para reforzarse?

Se han puesto a pensar que les duele a los equipos regios?

La verdad, la verdad, lo equipos de la sultana del norte no tienen ojos para el mercado mexicano, la inteligencia deportiva de ambos clubes esta en otros lados visoriando jugadores, negociando acuerdos, pactando contratos.

No veo jugadores de más calidad dentro de la liga que los que ya tienen los equipos regios o hasta las mismas bancas de los equipos, ambos clubes con jugadores de selección, ambos clubes con grandes empresas como respaldo, ambos clubes con gran afluencia de gente en los estadios, no señores no se desesperen si no llegan a ver ningún flamante refuerzo, estos planteles son los mejores de la liga, no tienen comparación a lo mejor el único que les puede llegar a competir es el América pero de ahí en fuera no existe otro club que tenga esa calidad dentro de la cancha.

El “Hermoso” fichaje de las Chivas rayadas de Guadalajara, el día de ayer se anuncia el fichaje de Oribe Peralta con el acérrimo rival del América y tanto aficionados de Chivas como aficionados del América no les quedo de otra más que aceptar la noticia, anunciaron el fichaje como “BOMBA” no se ustedes pero un jugador de 35 años no puede ser considerado como bomba, pero OJO no estoy diciendo que es mala contratación, va aportar al equipo pero de eso a que sea un jugador diferente que marque la pauta eso sí que no.

Este mes será muy intenso en cuanto a salidas y rumores de jugadores, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Carlos Rdz. Jugadores de muchas cualidades que interesan a más de 1 equipo fuera de México y con la participación de la Selección Mexicana en Copa Oro cobraran más fuerza esos rumores que existen en el extranjero, será un mes difícil para la directiva del Monterrey, contratos, salidas, fichajes, negociaciones interesantes cosas se vienen en el escritorio de la Raya.

Por su lado Tigres hará lo suyo aunque sin moverle mucho al actual plantel campeón del futbol mexicano, si acaso se llegara a dar un movimiento seria vender a uno de los que están para traer a otro, se negocia el traspaso de kolo y Advíncula a los equipos donde fueron prestados en el extranjero, movimientos pocos pero habrá.

síganme en mi cuenta de twitter @kikeagui16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *