Newcastle vence a Manchester United y queda en duda la continuidad de Solskjaer

El Manchester United ha vuelto a tropezar: Esta vez, en la Premier ante un Newcastle que le ganó por ganas y ocasiones. Al final, los de Solskjaer sucumbieron con un tanto del joven de 19 años Matty Longstaff, hermano menor de Sean (21 años), ya habitual en el equipo de las ‘urracas’. Matty conectó un gran disparo desde fuera del área en el 72′ que resolvió el partido. El chaval hacía hoy su debut en la Liga, aunque en agosto ya se había estrenado en la Carabao Cup.

Los hermanos Longstaff fueron los verdugos de un United que, si bien tenía muchas bajas (Pogba, Martial, Lingard, Bailly o Jones) era favorito ante un Newcastle que respira con ocho puntos como quinto por la cola. El United, por su parte, ya se estanca en la posición duodécima, con sólo dos triunfos en ocho partidos (tres empates y tres derrotas, además). El United recibe al Liverpool, líder destacado, en la próxima jornada.

Los hermanos Longstaff fueron los triunfadores del partido, ambos como mediocentros del Newcastle. Serán los protagonistas en la semana por ser dos chicos de la casa, aunque el mayor, Sean, fue cedido varias veces a clubes de inferior categoría. El mayor de los hermanos, curiosamente, estuvo cerca del United el pasado verano, pero el Newcastle pidió 50 millones de libras por él.

En el United, fue titular Juan Mata, pero terminó el partido con jóvenes como el holandés Tahith Chong, Mason Greenwood o Axel Tuanzebe. El United sigue su camino desastroso en esta Premier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *