Nico Castillo fue ofrecido a la MLS por su representante

El delantero chileno, Nicolás Castillo, podría dejar de ser parte del América para el Clausura 2020, ya que su representante se encuentra ofreciendo sus servicios en la MLS para que se convierta en jugador franquicia en aquella liga para la temporada que comenzará a finales del mes de febrero.

De acuerdo al periodista Rafael Ramos de la cadena ESPN, el chileno fue ofrecido en tres equipos para buscar su salida de las Águilas, donde no le fue nada bien el año que estuvo en el equipo, ya que las lesiones no lo dejaron tener continuidad y ser el hombre gol del equipo como lo fue en Pumas.

Castillo, que sólo jugó 25 partidos con la camiseta de las Águilas durante el 2019, tiene contrato vigente hasta 2023, por lo que la MLS deberá desembolsar más de 15 millones de dólares por el chileno, ya que los Azulcremas hace un año desembolsaron casi 18 para traerlo del Benfica de Portugal, donde tampoco le fue muy bien.

Equipos como el Galaxy, Inter Miami, Nashville, New York City, son los que podrían estar interesados en Nico, pues cuentan con espacios para un jugador franquicia, así como el poder adquisitivo para pagar su alto sueldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *