Pronósticos NFL 2019

La NFL comienza este jueves , deporte que conmociona a toda toda la nación de las barras y las estrellas.
No puede faltar semana previa , el fantasy y por supuesto las proyecciones a playoffs y Superbowl.
Para esta ocasión dejaré mis predicciones de los campeones de divisiones , comodines y Superbowl.

AFC East Patriots

Aunque se ha mermado el equipo de pats, el resto de los equipos de la división no mostraron armarse de manera adecuada para competirle en a los Patriots
Jets y Bills tienen un ligera posibilidad de complicarle el título divisional , Miami por otra parte sigue estando en reconstrucción desde que se retirará Dan Marino

AFC North Ravens

Los Rrowns son el equipo que mejor se armó para esta nueva campaña , pero los Ravens mantienen un proyecto más consistente.
No podemos dejar a un lado a los Steelers pero la baja de Antonio Brown puede pesar durante la temporada .

AFC South Texans

Con la llegada de Kenny stills a la ofensiva, Deshaun Watson tendrá más armas aún ataque ya fuerte desde hace algunos años encabezado por DeAndre Hopkins.
Los Colts que venís como los imparables de la división sufrieron el golpe más duro de la pretemporada el retiro de su QB Andrew Luck.

AFC West Chiefs

Aunque perdieron a Kareem Hunt, el ataque de los jefes no dejará de ser dinámico, con la adición de Kelvin Benjamín , Damien Williams , LeSan MacCoy.
Chargers y Broncos harán una temporada complicada para los Arrows .

Comodines :
Cleveland Browns y Jacksonville Jaguars

NFC East giants

Los Redskins con un Alex Smith más ubicado en los controles puedes hacerles difícil el camino , pero la llega de sangre nueva a Giants será justo lo que necesitaban, Cawboys mermados por toda la situación zeke elliot y Eagles con la interrogante cuánto durará Carson Wents sin lesionarse .

NFC North Bears

Continuando con el trabajo del año pasado, los Bears tendran un equipo balanceado, y se mantendrán lidereando la división.
Vikings será su principal competencia pero los chicos la ciudad de la rascacielos se harán con la división.

NFC South Saints

Saints con brees en los controles tiene una oportunidad de repetir lo hecho la temporada pasada, esperando que los referees no los “maten” récordando la final del juego de conferencia .
Su principal contendiente Carolina se ve con muchas interrogante por estado de salud de su principal figura la ofensiva Cam Newton.

NFC West Rams .

Un equipo que permanence casi intacto son los rams, probablemente se vuelvan a ver las caras en playoff con los saints, espero esa revancha con ansias.
Seattle Seahawks y 49’s San Francisco no darán un camino fácil a los chicos de los Ángeles.

Comodines

Dallas Cawboys, Tampa bay Buccaneers

Super bowl
Patriots-Saints
Me atrevo a decir por lo que se vio en temporada regular que será el último juego de Brady con los patriots, para darle paso al novato Stidham , caso similar con Drew Brees que está en los últimos años de su carrera.
Sería una maravilla poder ver a estos 2 en el super domingo , ambos QB marcaron una época y dejaron números para los libros de récords.

Así que esta son mis predicciones para NFL 2019 , cada semana podré leerme los miércoles dando mis pronósticos de los 5 mejores partidos de la temporada .

Sígueme en mi cuenta de twitter @LaloTron7 para que siempre estés informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *