Rayados vence a Pumas y se mete a zona de Liguilla

Tras siete jornadas, los regiomontanos llegaron a 12 unidades, puntaje que los tiene en zona de Liguilla. Los de la UNAM son 11° con 9 puntos.

En el cierra de la fecha 7 de la Liga MX, Rayados impuso condiciones en el Estadio BBVA al derrotar 2-0 a los Pumas. La Pandilla labró su victoria con un gol en el primer tiempo de Maximiliano Meza y otro en la parte complementaria, obra de Rogelio Funes Morí.

Fiel a su estilo, Rayados salió a proponer y al 23 de acción lograrían irse adelante de la pizarra con un gol de Maximiliano Meza; el argentino se metió al área y definió de gran forma. Antes de esto, Funes Morí ya había celebrado dos veces, pero en ambas jugadas se anuló todo por fuera de lugar. Al 36’ Funes la falló de manera increíble, pero igual se había anulado, aunque ahora no era fuera de lugar.

Si Rayados se fue al descanso con la ventaja mínima fue gracias a Marcelo Barovero, quien salvó al equipo en dos ocasiones, impidiendo primero un remate de Nicolas Freire y en otra acción un llegada de peligro de Felipe Mora.

La UNAM regresó del vestidor con todo el ímpetu de emparejar el juego, Juan Pablo Vigon y Felipe Mora probaron a portería, pero para su mala fortuna aparecería Rogelio Funes Mori y de cabeza pondría el 2-0, un resultado cómodo para los locales a falta de media hora para el final.

Antes de que la Liga se detenga por la fecha FIFA, este fin de semana, Rayados visita a Juárez, mientras que, Pumas recibe a los Diablos Rojos del Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *