Real Madrid desmiente cuadro de ansiedad de Courtois

El Real Madridha emitido un comunicado en defensa de su portero Thibaut Courtois en el que desmiente que el belga sufra ansiedad, a la vez que aporta información médica sobre lo que le ocurrió en el partido del martes ante el Brujas, una gastroenteritis que le impedirá jugar el sábado ante el Granada en liga.

Courtois sufrió una “gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico”, que obligó a que fuese sustituido el martes en el estadio Santiago Bernabéu. Había encajado dos goles y recibido silbidos de parte de la afición madridista.

Tras no ejercitarse en los dos últimos días, causará baja ante el Granada.

El Real Madrid niega en el comunicado que Courtois sufra ansiedad.

“En relación a determinadas informaciones sobre Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y, por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas”, señala.

“Ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *