¡¡¡Regresa la NFL!!!

Tras el juego del Salón de la Fama, este jueves dio inicio la pretemporada en la NFL, y nos dejó 11 partidos donde se midieron los equipos con cara a la temporada 100 de la National Football League. Dentro de los grandes atractivos en los juegos de pretemporada estaba el poder ver el debut del Qb Kyler Murray, quien fue la primera selección global del Draft 2019, en el fútbol americano profesional con los Arizona Cardinals. Murray tuvo una buena actuación dentro del partido al completar seis de siete pases para 44 yardas en nueve jugadas contra Los Angeles Chargers a quienes derrotaron 17-13.

Otro de los partidos que destacan esta el de los New England Patriots vs los Detroit Lions, en el cual el actual campeón de la liga apaleó 31-3 a los leones, quienes ademas de la derrota recibieron un duro golpe, debido a que el receptor Jermaine Kearse tuvo que abandonar el partido luego de sufrir una fractura en la pierna y una lesión de tobillo.

Algunos otros resultados de la noche de ayer fueron:

Bills 24 – 16 Colts

Los Buffalo Bills se impusieron a los Indianapolis Colts en el Estadio Ralph Wilson, en donde lo sobresaliente fue la actuación del ex jugador de Rugby Christian Wade, el cual en su primer partido dentro de la NFL y en su primer jugada que corrió, se escapo 65 yardas para lograr su primer touchdown como jugador de los Bills.

Dolphins 34 – 27 Falcons

Los Miami Dolphins no tuvieron fácil el duelo ante los Atlanta Falcons y vinieron de atrás para derrotarlos 34-27. Para el inicio de la segunda mitad, los Falcons tenían la ventaja de 19-13, sin embargo, los de Miami cerraron fuerte en el ultimo cuarto con dos anotaciones en un final cardíaco que les sirvieron para salir con su primer triunfo en esta pretemporada.

Ravens 29 – 0 Jaguars

Los Baltimore Ravens blanquearon al equipo de los Jacksonville Jaguars gracias a la brillante actuación de su defensiva la cual se impuso y dejo en ceros a unos Jaguars que fueron interceptados en un par de ocasiones. Lamar Jackson completó cuatro de seis pases y aportó con uno para touchdown.

Browns 30 – 10 Redskins

Los Cleveland Browns sacaron el triunfo ante los Washington Redskins en duelo que se disputó en el Estadio FirstEnergy. El hombre que se llevó la noche fue Damon Sheehy-Guiseppi, quien regresó una patada de 86 yardas que terminó en las diagonales para sellar la victoria de los Browns.

Titans 27 – 10 Eagles

Tannehill y Woodside le dieron el triunfo a los Tennessee Titans ante los Philadelphia Eagles en el partido que se disputó en el estadio Lincoln Financial Field. Los mariscales de campo de Titans se lucieron y aportaron dos pases para anotación cada uno, mientras que para los locales Nate Sudfeld completó 10 de 18 intento para 177 yardas y un pase de anotación.

Packers 28 – 26 Texans

A pesar de un brillante cuarto cuarto, los Houston Texans pierden contra los Green Bay Packers quienes sumaron siete puntos en cada uno de los primeros dos cuartos y 14 en el tercero para llevarse el triunfo ante unos Texans que se acercaron en el ultimo cuarto pero no pudieron ya que les hicieron falta dos puntos y tuvieron que irse con las manos vacías.

Seahawks 22 – 14 Broncos

Los Seattle Seahawks arrancaron esta pretemporada con una sólida victoria ante los Broncos de Denver, quienes le dieron pocos minutos a su nuevo jugador Joe Flacco, quien tuvo solo cuatro pases, de los cuales tres fueron completos para sumar solo 19 yardas.

Giants 31 – 22 Jets

Los New York Giants ganaron el primer partido de pretemporada, derrotando a los New York Jets dentro del duelo de la gran manzana. Lo sobresaliente del encuentro fue el breve y electrizante debut del mariscal de campo novato Daniel Jones, quien dio su primer pase de anotación, de 12 yardas para Bennie Fowler.

Panthers 23 – 13 Bears

Los Carolina Panthers derrotaron a domicilio a los Chicago Bears, dentro de su primer partido de pretemporada. Dentro de lo que se puede destacar en el partido es que a pesar de la derrota el corredor novato de los osos David Montgomery obtuvo su primer anotación dentro de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *