Ricardo Peláez no continuará en Cruz Azul

No hubo marcha atrás y Ricardo Peláez dejó de ser el Director Deportivo de Cruz Azul, luego de poco más de un año de trabajo.

Mediante redes sociales, Ricardo Peláez confirmó que quedó fuera de Cruz Azul al subir imágenes en las que se despidió de la gente con la que trabajó en el club y de la afición, asegurando que “los lleva en el corazón“.

Desde la noche del jueves 5 de septiembre en el programa Futbol Picante de ESPNRicardo Peláez había anunciado que su renuncia estaba sobre la mesa y al otro día, sólo iría a despedirse de toda la gente y de los jugadores.

No obstante, la esperanza de la afición de Cruz Azul era que el presidente del equipo, Billy Álvarez le hiciera una llamada para pedirle que se quedara. Algo que de acuerdo al mismo Peláez, hubiera cambiado la decisión del directivo.

View this post on Instagram

Gracias @cruzazulfc

A post shared by Ricardo Peláez (@rpl9) on

El ‘pleito’ de Peláez fue con el vicepresidente de Cruz AzulVíctor Garcés, quien influyó de más en la decisión de contratar a Robert Dante Siboldi como entrenador, sin tomar en cuenta la opinión de su director deportivo, pues de acuerdo a él, no era parte de sus funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *