Supervisan remodelación del Estadio Carranza Limón en Guasave

Al supervisar los trabajos de remodelación del estadio de beisbol de Guasave “Francisco Carranza Limón”, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, señaló que el gobernador Quirino Ordaz Coppel pasará a la historia como el mejor gobernador en apoyar el beisbol, pues ahora Sinaloa contará con estadios de primer nivel, gracias a las remodelaciones del “Teodoro Mariscal” en Mazatlán, el “Emilio Ibarra Almada” en Los Mochis, y éste de Guasave.

“Estoy muy agradecido y quiero hacerlo público porque sin tu apoyo –gobernador- esto no fuera posible, el hecho de tenerlo para Los Mochis y también para Mazatlán, vas a pasar a la historia como el mejor gobernador en apoyar el beisbol y es el gran entretenimiento de Sinaloa, así es que muchas gracias”, dijo el dirigente del Pacífico.

Canizales Soto confesó que debido a la magnitud del reto que implicó remodelar el vetusto estadio de Guasave, pensó en algún momento que no se podría concretar a tiempo para el inicio de la temporada el 13 de octubre, pero al supervisar personalmente los avances de la obra, confirmó que estará listo para el juego inaugural en el retorno a liga de los Algodoneros de Guasave, luego de una ausencia de cinco años.

“Yo quiero hacer un reconocimiento público al señor gobernador porque a distancia donde está la oficina de la Liga en Guadalajara, me doy cuenta que semana tras semana ha estado muy pendiente, no sólo del estadio sino de todo su estado. Yo te lo agradezco mucho, señor gobernador, ésta es una actividad y un evento muy importante para Guasave y si no hubiera sido por ese compromiso que tú hiciste de administrar los recursos que te hizo llegar don Alfredo Harp y más los que tú estás tratando de conseguir para que sea esto posible para toda la gente de Guasave”, añadió.

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dio la bienvenida al presidente de la LMP, Omar Canizales, y le agradeció el que haya estado muy pendiente de todo este proceso de remodelación de estadios en Sinaloa, ya que es el único estado de la República que tiene cuatro equipos de beisbol, pero con cuatro estadios de primer nivel.

​“Eso no cualquiera lo tiene y en un tiempo récord Sinaloa le dio la vuelta al espectáculo para la gente, porque esto es de la afición, es del pueblo para que venga y lo goce. Son sus estadios y vamos a inaugurar los tres estadios: Guasave, Los Mochis y Mazatlán”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *