¿Técnico o Jugadores?

Todos buscamos algún culpable de la mala racha en la que esta Rayados actualmente, pero todos tenemos visiones diferentes, lo que sí es un hecho es que de las dos partes hay problemas; el técnico por no imponer su autoridad y los jugadores por creerse más de lo que son. Aquí la pregunta es, ¿quién tiene más culpa?, en lo personal, Diego Alonso es el que mayor culpa tiene por no saber controlar un vestidor y eso provocó que se le saliera de las manos. ¿Cuánto respeto creen que le tengan los jugadores a Diego?, pienso que ni el más mínimo, muestra de ello es la forma en la que expresan su molestia por redes sociales, tal es el caso de Pizarro y Vangioni. Por consecuencia, si los jugadores ya no respetan a su líder, difícilmente esto va levantar, lo cual me provoca otra duda, ¿qué cabeza rodara primero, técnico o jugadores?

El Momento de los jugadores.

La mayoría de los jugadores pasan por un pésimo momento futbolístico llenos de errores infantiles que nos han costado goles y derrotas. 

La defensa con el momento que pasa Nico y Gallardo la verdad es que no se ve por donde o como pudiéramos recomponer, mucho se ha dicho que a Gallardo ya le empiezan a pegar las fiestas de los fines de semana en su departamento, claro como todo ser humano está en su derecho, sin embargo, lo preocupante es cuando afecta su desempeño en el terreno de juego.

Nico: se empieza a ver lento, exhibido por los rivales, ¿será desconcentración o la edad le pesa?

Medina: El mejor defensa, sacrificio, cumple, errores muy mínimos y defiende con todo. 

Layún: Jugador con garra, sacrificio y corazón, pero en ocasiones esto no es suficiente, y lo que no me explico es porque si cuando vas al ataque sabes que los centros no son los tuyo, ¿porque no lo dejas de hacer? o ¿por qué no te pones a practicar?

Charly y Celso es de lo más estable con lo que contamos, al igual que Maxi en media cancha.

Pizarro: A pesar de no estar en un buen nivel, es uno de los jugadores que te genera, pero se ve muy inestable, algún partido cumple, otro partido simplemente no aparece, parece ser más problema de actitud que del técnico.

Dorlan: Es otro de los jugadores inestables, parece que el entrar de cambio lo motiva a buscar ganarse la titularidad, pero cuando la consigue desaparece nuevamente, para mi debería de ser su último torneo, darle las gracias y adiós.

Avilés: Sigo sin entender que hace en el equipo y por qué no se ha ido.

Funes: Es buen jugador, pero no concreta, sigue fallando, en ocasiones pareciera que levanta, pero es la misma historia desde que llegó, ha tenido oportunidades de anotar sin ninguna presión y el balón termina por un lado de la portería o lo vuela.

Janssen: Realmente no se ha mostrado, pero las ganas y los huevos en el campo se han visto. un jugador que entra al campo a buscar todas las oportunidades, corre, se anticipa, defiende, distribuye, trata y siempre de ordenar a sus compañeros. Solo hay un conflicto con él, que nadie le respeta los esfuerzos, recorridos, desmarques, pareciera que lo hacen adrede porque ya van 2 partidos consecutivos en el cual le hacen lo mismo 2 jugadores diferentes, primero Avilés y este último Gallardo, tal vez le quieren cuidar la chamba a Funes Morí o hay otro motivo que los hace estar en su contra.

Vangioni: Pide a gritos su oportunidad bien merecida.

Barovero: El mejor hombre de los últimos encuentros.

¿Qué esperar?

Sabemos que a Diego no lo van a correr por ahora, solo espero que se ponga las pilas y estos días que no se merecían de vacaciones, les sirva para recapacitar a cada uno de los jugadores y se pongan las pilas, ya es la mitad del torneo y no hay ni señales de a que queremos jugar.

Para mí el cambio a realizar es: NO CONVOCAS A AVILES, SI CONVOCAS A VANGIONI Y SIENTAS A GALLARDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *