Tolo Gallego asegura que en Panamá podrán vencer a México

Américo Gallego, técnico de la Selección Nacional de Panamá, reconoció que no tenía contemplado salir del Estadio Azteca con un marcador tan amplio en su contra; sin embargo, tiene plena confianza en que en el partido de vuelta en Panamá, su equipo salga con un buen resultado. 

“Hay que definir y nosotros no pudimos definir. No sé qué les pasó, pero sigo apoyando a los jugadores. Una derrota así que no era para mí tan dolorosa en el sentido de que el 2-1 lo podías contemplar, pero el 3-1 no.


“Nosotros nos vamos a jugar la vida en el próximo partido allá en Panamá y yo creo que le podemos ganar”, expresó el estratega de los Canaleros.

La Selección Mexicana volvió al Estadio Azteca, pero esta vez para encarar a Panamá en un partido correspondiente a la Nations League de Concacaf, y el cual dejó un buen sabor de boca, pues México ganó 3-1 

El Coloso de Santa Úrsula por primera vez tuvo en la banca a Gerardo Martino como técnico nacional, pero tristemente, el inmueble no lució como en sus mejores tiempos, ya que sólo asistieron 23 mil aficionados. Esta vez fue muy poca la gente que estuvo en la tribuna; sin embargo, el apoyo al Tri no cesó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *