Vincent “Magic” Janssen ya tuvo su primer entrenamiento en El Barrial.

El holandés acudió por primera vez al centro de entrenamiento del Monterrey, donde recibió la bienvenida de sus nuevos compañeros.

Después de haber llegado a la Sultana del Norte y de ser presentado oficialmente como refuerzo de Rayados, este martes, Vincent Janssen acudió al entrenamiento vespertino de su nuevo equipo, en donde fue presentado a sus nuevos compañeros y conoció las instalaciones del Barrial. Los albiazules sostuvieron una práctica vespertina en su complejo de entrenamientos, en donde el delantero holandés realizó trabajo diferenciado que consistió en ejercicios de movilidad.

“Primero tengo que aprender a hablar a inglés para hablar con él porque no sé nada. Viene a sumar, es un gran jugador todos lo sabemos, y hay que arroparlo y que se sienta como en casa para que pueda dar mejor versión acá”, comentó Jesús Gallardo en conferencia de prensa. Sin embargo, minutos después el mundialista mexicano y campeón de la Copa Oro, demostró que el idioma no es ninguna barrera y fiel a su estilo le dio la bienvenida a Janssen con un fuerte abrazo en el gimnasio. “Todos conocemos la capacidad de él, viene a sumar, a hacer mejor competencia, creo que el equipo está trabajando muy bien y con la llegada de él esperemos que venga a tomar su mejor nivel acá”, agregó Gallardo. El delantero se reencontró con Celso Ortiz, quien había sido su compañero cuando ambos militaron en el AZ Alkmaar de Holanda en la temporada 2015-2016, cuando Vincent terminó siendo campeón de goleo de la Eredivisie al marcar 27 goles en 34 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *